martes, mayo 02, 2006

Graffiti 2006

La banda ha sido nominada a 5 premios: mejor Banda, mejor Disco, mejor Compositor, mejor Productor, y mejor Página Web (país generosísimo jaja). Tiembla Drexler. Salute para todos y nos estamos viendo. Próximo show el 13 de mayo en Bizarro Open Bar (Sauce).

4 comentarios:

Blogger vinilica vegana said...

premios del demonio me recontra calente ayer con las nominaciones... en fin, además de mi catársis, suerte niñatos!

3 de mayo de 2006, 5:36 p. m.  
Blogger Rey Lagarto said...

Lástima que sean concursos de popularidad.
Saludos, FABRO

3 de mayo de 2006, 7:17 p. m.  
Blogger Lusi said...

Hola ...Gabriel dejaste un mensaje en el blog por lo de la web...ja, me parece bien como te lo tomaste y q hayas dejado un msj y todo. Sí, yo creo q para una nominación como mejor web no está; y es cierto, (no las vi todas aún) pero las que ví tienen un gran trabajo atrás, hecho por gente especializada en el área. Mirá, te tiro un dato: ¿viste lo q dijo Sool? q la anterior le parecía mejor? Vos comentaste q es la misma con cambio de color...Yo no la ví a la anterior , pero comentándole el tema a una compañera me dijo q a ella la web anterior le había parecido buena, q le había gustado pila. Así q te dejo el dato por si te sirve.
Bueno, suerte el 25 y q se diviertan!! chau :)

23 de mayo de 2006, 10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace un tiempito fueron ya los graffiti,pero dejo un comentario mas vale tarde que nunca no?Quede re quemada porq no se llevaron nada,de sueguro estaba todo arreglado ya,jaja.No hay q preocuparse,se sabe que son parte muy importante del rock!!Encaran pila,ak somos unas y unos cuantos que los seguimos y dejamos en cemento fresco un"bufon" por las calles de montevideo!
saludos Y BESOS de LUCHIA,KARI Y ALESSANDRA

3 de junio de 2006, 8:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home