lunes, setiembre 19, 2005

Amor Liviano

Después de mucho tiempo, volvemos a actualizar.
Amor Liviano está en plena etapa de mezcla y edición. Estamos sacando canas verdes con el asunto pero está quedando buenísimo. Vamos a hacer todo lo posible para estar afuera en octubre. Dentro de poco tiraremos más info, como ser la lista de temas y otras cositas.
En otro orden de cosas, buenísimo el toque del viernes en Plaza Matriz, muchas gracias a todos los que estaban ahí, en particular al pogo delante del escenario que no aflojó nunca.
Nos vemos.
PD: Para que no queden dudas ante la cantidad de veces que nos hicieron la pregunta: no, este año Bufón no está en el Pilsen Rock.

9 comentarios:

Anonymous Anónimo said...

No tengo idea como estubo la Plaza Matriz pero Intramuros estubo espectacular. Asi que si le pusieron tanta energia en la plaza como en el Boliche que eramos cinco supongo lo habra superado.
Che menos tokes y saquen de una vez ese disco.
Besos. Patricia

22 de setiembre de 2005, 4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Arriba gente!!! El toque de la plaza matriz estuvo alucinante, aunque me quedé con ganas de escuchar La Torta y alguna otra del disco que se viene.
De todas maneras Love fue impresionante, y por supuesto las clásicas de Nérpola también.

Bueno gente, a meterle ganas a ese disco que la gente lo está esperando hace rato!!!! A ver si en la X ya podemos cantar nosotros también!!!

Salu2, el emi.

26 de setiembre de 2005, 12:23 p. m.  
Blogger Rey Lagarto said...

Y? Cuándo sale? Estoy amorralando la plata hace un mes. No creo poder aguantarla más tiempo.
Saludos, FABRO.

20 de octubre de 2005, 5:15 p. m.  
Blogger Rey Lagarto said...

Cómo estuvo lo de ayer. Gracias Gabriel por la tarjeta (no te la pidieron, no?).
Saludos, FABRO.

30 de octubre de 2005, 4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AGUANTE ESE TOQUE CARAJO !!!!!!!!! TUBE AHÍ Y TODAVÍA NO LO PUEDO CREER..... GRACIAS EMIIII (TAS EN TODOS LADOS JA JA)

COMO ESTUVO ESE POGO.... AHÍ ADELANTE LOS MIRABA A LOS OJOS A USTEDES Y FUE INCREIBLE.... Y SUBIRSE A LA BARRA Y VER EL POGO D ARRIBA ENCARÓ PILA...

EN CUANTO AL DISCO LOVE ES LA MEJOR.. DESPUES ME GUSTÓ MUCHO MARIANELAS Y TAMB SUPERMÁN... LOS DEMÁS TODAVÍA LOS TENGO AHÍ... la verdad me gustó más el primer disco. pero d este solo tengo la primera impreción... d escucharlo 80 veces los primeros dos días (y la noche)

TA NO QUIERO SEGUIR XQ SI NO ATOMIZO...

COMO TODOS.... QUIERO TOQUES!!!

6 de diciembre de 2005, 10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

che...tienen letras tipo anarquicas.Sin ofender...lescuelga enserio esa filosofia de vida??? Ojo...que a mi siiiiiiiii

4 de abril de 2006, 6:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bufon es lo mejor loco .....sus letras son tipo anarquicas.Les atrae esa filosofia de vida o es puro chamuyo???????aguanten...

4 de abril de 2006, 6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

antes del toque ...a leer a Bakunin!!!!!!!!!!!!!!!!

4 de abril de 2006, 6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el disco este nuevo esta bien, pero le falta algo que nerpola lo tubo. aguante bufòn y encaren loco aguante ossie encara los pelos del bocho, anibal idolo

8 de julio de 2006, 12:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home