lunes, marzo 21, 2005

San José Ciudad Rock

Como estuvo San José, increíble... Prometemos volver pronto. Este fin de semana nos lanzamos a Rivera y Tacuarembó así que si andan en la vuelta (?) los esperamos. Salute.

PD: a la gente de San José, podrán mandarnos por mail el demo con "La Torta" y "una cobra en mi jardín", a gmendez@publicisimpetu.com.uy? Ni nosotros mismos tenemos ese material... grazie.

6 comentarios:

Anonymous Anónimo said...

cual es...? no vinieron a rivera
se pincho? falto $???
a ver si vienen q aca nos ilusionamos al pedo
saludos

31 de marzo de 2005, 3:06 p. m.  
Blogger Bufón said...

Como ya lo explicamos a los que escribieron, hay que preguntarle al dueño de Girasoles porque canceló el show 3 días antes de la fecha. Teníamos todo arreglado y el amiguazo nos clavó. Intentaremos ir lo antes posible, pero esperamos que quede claron que la decisión de cancelar corrió exclusivamente por cuenta del boliche. Gracias por escribir y nos vemos en esa.

1 de abril de 2005, 12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es que les clavé, es que verdaderamente la gente de Rivera no está en la misma sintonía que ustedes, acá la samba y el pagode pegan más fuerte que ese ruido que voces fazem.
Obrigado igual y no nos vemos por acá.

2 de abril de 2005, 12:02 p. m.  
Blogger Bufón said...

Y bueno, avisar 4 días antes de que el toque no son cosas que se hagan. Y lo de la samba supongo que lo sabrías antes de hablar con nosotros. Además, parecería que la gente que escribió no está muy de acuerdo contigo. Por último, lo del ruido es un comentario que corre por tu cuenta y que no vale ni la pena contestar...

4 de abril de 2005, 8:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che locos a ver cuando vienen a libertad san jose, o a san jose mismo. A ustedes le parece a ver venido una sola ves recien. yo tengo una barra que los escuchamos siempre, aganlo por nosotros, los gauchos patones.

gracias por hacer buena musica

soy camilox28@hotmail.com

6 de julio de 2005, 1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

san jose los espera...

26 de noviembre de 2005, 3:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home